Lamparas de pared para dormitorios



Producto más vendido

La lámpara de luz de noche LED, 0.5W plug-in de pared LED lámpara de noche para dormitorio, baño, pasillo, escaleras o cualquier cuarto oscuro Brillo suave. (Blanco)(4 PIEZAS)

  • Luminosidad suave: el artículo tiene forma cuadrada y decora perfectamente su habitación. Ni demasiado brillante, ni demasiado oscuro. El suave resplandor de la luz te ayuda a desenvolverte por la noche o en la oscuridad.
  • Respetuosa con el medio ambiente: ahorra energía y sustituye la bombilla. La luz nocturna utiliza 4 LED superbrillantes, sin cambio de bombilla. 12 horas al día, sólo 2,2 kWh al año. Probablemente ni siquiera suficiente para hacer que su contador de energía cada movimiento.
  • Cómodo funcionamiento: sensor de luz sensible incorporado, la luz nocturna se apaga automáticamente al anochecer y al amanecer. Es necesario asegurarse de que la casa enciende y apaga las luces por la mañana y por la noche. El sensor inteligente lo hace por usted.
  • Conexión segura y estándar: entrada de 110-220 V CA, con enchufe estándar, no necesita pilas, no calienta la bombilla, se mantiene encendida en frío, segura para usar en habitaciones infantiles.
  • Juego de 4 piezas: viene en un paquete de 4 en color blanco. Cierra donde quieras.
Ver más modelos de lamparas de pared para dormitorios