Lamparas portatiles recargables



Producto más vendido

Ledeak 2 Piezas Lámpara Camping Recargable, Linterna de Camping Bombilla de Luz LED Portátil con 3 Modos de lluminación y Gancho, Lámpara de Emergencia Impermeable para Acampar Carpa Pesca Senderismo

  • 💡【Luces LED súper brillantes】Equipada con 16 piezas de cuentas de lámpara LED súper brillantes y resistentes, esta lámpara camping le ofrece 500 lúmenes uniformes de luz increíble. La iluminación de cobertura de 360° proporciona alta visibilidad para satisfacer el brillo de áreas grandes, iluminando fácilmente su tienda o habitación en la oscuridad. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo o en reuniones en el patio trasero, esta luz garantiza que nunca se perderá un momento.
  • 💡【Regulable y 3 modos de iluminación】Nuestras luces camping con 3 niveles de brillo, puedes elegir entre luz alta, luz media o luz baja para satisfacer tus diferentes necesidades en diferentes ocasiones. Simplemente presione brevemente el interruptor de la luz de la tienda de campaña para ajustar el brillo. ¡Diferentes modos de luz pueden llevar tu ambiente nocturno a un nivel completamente nuevo! Es una gran adición a su equipo de camping y accesorios para caravanas.
  • 💡【Recargable y duradera】Es una linterna de camping recargable y una batería reciclable recargable incorporada, por lo que puedes recargar la farolillo camping mediante un cable de carga USB. Cargar alrededor de 2 a 3 horas ofrece iluminación durante 5 a 6 horas, nuestra luz de emergencia puede ayudarlo a ahorrar energía y es adecuada para un corte de energía, uso de emergencia, brindando más comodidad para sus viajes al aire libre y uso en el hogar.
  • 💡【Resistente al agua y diseño de gancho】La clasificación de impermeabilidad IPX4 significa que esta bombilla de luz está protegida contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones y puede adaptarse a todo tipo de huracanes y tormentas severas. El gancho disponible en la parte superior de esta luz acampar le permite colgar la luz sin esfuerzo dentro de su tienda, en las ramas de los árboles o en cualquier lugar donde necesite iluminación con manos libres.
  • 💡【Uso multipropósito】Compacto, liviano y que ahorra espacio, guárdelo fácilmente en su mochila mientras acampa o camina. La luz camping recargable se puede utilizar en su caravana/cenadores/jardín/porche/barbacoa. Perfecto para acampar, hacer caminatas, pescar, pasear al perro, cazar, mantener el automóvil, etc. Nuestro excelente servicio postventa siempre está aquí con usted, si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de lamparas portatiles recargables